PROAPEDI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

NUESTRO COMPROMISO

Promoción y Apoyo al Empleo de Personas con Discapacidad (PROAPEDI, S.L.) mantiene el compromiso de cumplir con un parámetro de mejora de calidad mediante:

Promoción y Apoyo al Empleo de Personas con Discapacidad (PROAPEDI, S.L.) mantiene el compromiso de cumplir con un parámetro de mejora de calidad mediante:

COMPROMISO

La mejora continua en la gestión del empleo protegido y el compromiso con la excelencia profesional.  

SATISFACCIÓN

La satisfacción de los clientes y trabajadores al cumplir con la misión de contribuir a la integración social y laboral de las personas con discapacidad, así como el valor añadido de nuestros servicios, al facilitar el ejercicio de la responsabilidad social a empresas, administración y particulares.

INNOVACIÓN

La innovación, la flexibilidad y la proximidad de los clientes, ofreciendo soluciones a medida como estrategia de viabilidad de los proyectos empresariales de integración sociolaboral, según las necesidades del mercado en cada momento.

PREVENCIÓN

Prevención y anticipación de problemas como parte fundamental de los procesos de trabajo, junto a una rápida respuesta para activar acciones correctivas.

CUMPLIMIENTO DE LA LEGISTACIÓN

El cumplimiento riguroso de la legislación de aplicación para nuestra empresa y en especial, el compromiso ético adquirido con la sociedad como centro especial de empleo.

MOTIVACIÓN Y FORMACIÓN

La motivación y la formación profesional como herramientas para mejorar las destrezas de los trabajadores y el necesario compromiso con la satisfacción de las necesidades del cliente.

Cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD)

La Ley General de Discapacidad, Real Decreto Legislativo 1/2013, establece para las empresas con una plantilla superior a 50 empleados, al menos el 2% de su plantilla deben ser profesionales con discapacidad. 
En el caso de que esto no pueda llevarse a cabo, la empresa también puede confiar en un Centro Especial de Empleo para cumplir con la Ley.